Descarga SnapTube para Iphone

Descarga SnapTube para iPhone - DescargaSnapTube.com

SnapTube para iPhone es uno de los aplicativos mas buscado de la red, aunque solo se encuntra disponible para android, aquí te presentamos una solución.

Antes de revisar este articulo, ¿Ya viste SnapTube para Android?, esta increíble aplicacion te permite descargar de forma rápida y segura vídeos YouTube, Facebok y otras plataformas similares.

SnapTube ha sido creado específicamente para los dispositivos que soporten unicamente el sistema operativo Android.

¿SnapTube par iPhone?

Tambien te puede interesar: Descarga SnapTube para PC
Por el momento esta aplicacion no ha sido lanzada en para otros sistemas operativos. Sin embargo este no es final de tu búsqueda, si bien es cierto que SnapTube no se encuentra disponible para iPhone, podemos encontrar una alternativa de bastante nivel llamada MxTube.

Esta aplicacion nos permite descargar vídeos de YouTube y el proceso de descarga es prácticamente igual a SnapTube.

Descarga SnapTube para iPhone - DescargaSnapTube.com

MxTube solo esta disponible para los iPhone con jailbreakal igual que todas las aplicaciones similares de descargas requieren esta opción, si no has echo jailbreak a tu iphone no podrás usar esta u otra aplicacion similar.

Para instalar MxTube solo debemos ingresar a Cydia y buscar allí a MxTube, tambien podemos descargarlo desde su sitio oficial.

una vez instalado, deberás esperar el mensaje de alerta de tu iphone, este te indicara que la aplicacion ya fue instalada y podrás empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

Cambien es importante comentar que al realizar un jailbreak en tu iphone, perderás los derechos de garantía con apple.

Esto se debe a que estas modificando tu dispositivo desde su código madre.

 

1 comentario en “Descarga SnapTube para Iphone

Deja un comentario